jueves, 19 de junio de 2008

PHOENIX

Vamos a rodar unos cuantos cortos a lo largo de verano y en adelante; para ir practicando y mejorando algunas cosillas (Stop Motion, Movimientos de cámara, Montaje, Croma, 3D, Interpretación, etc.) antes de meternos en el prox. largo. Así que bueno, este es otro proyecto del que ya os he comentado algo...

...Se titula PHOENIX (fénix en español) y bueno, he escrito el guión literario a partir de un relato breve también de cosecha propia xD. Os dejo ambos en este enlace de megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=5NPKP6TT

La idea es codirigirlo con todos los que se animen a participar en el cortometraje. Se aceptan sugerencias, ideas, ptos. de vista, etc. Dejad vuestros comment ;)

Os dejo también el cartel-ida de pinza diseñado por Mr. Alex Asensi



Si, cuesta de ver y parece un cartel de las hogueras xD, pero es una especie de mujer de fuego mirando al cielo...
(o como diría toni A, es un rayote)


Os iremos informando a través del blog. ¡Un saludo!

5 comentarios:

Snake Plissken dijo...

Asensi va fumao, Asensi va fumao, Asensi va fumao...
A mi me recuerda a Dali.

El Pau dijo...

i como no, si os hace falta, yo me apunto con la BSO, jajajajja. A no ser que odieis la musica que hago XD

Alejandro M. Selma dijo...

claro que si pablo, bienvenido a bordo!! ;) me molaría que sonase parecido a la BSO de la joven del agua (de ese palo) aunque bueno, tu leete el relato y el guión y lo que te inspire :)

El Pau dijo...

Me he leido el guion, y yo no le veo el estilo de la joven del agua, pero si el estilo de James Newton Howard, aunque para mi es una osadia el intentar hacer musica como el (yo no soy tan bueno jajajaj), pero se intentara hacer una BSO lo mas bien posible.

Alejandro M. Selma dijo...

a eso me refería, estilo James Newton Howard ^^