sábado, 28 de junio de 2008

Fiesta Final Rae

Ni son todos los que están ni están todos los que son pero ¡ MENUDA LIAMOS ! Alba, Fede, Miriam (novia de fede), Ángel, Paul Scholes (amigo de ángel), Ruben, Dani, Un amigo mio y yo nos lo pasamos de PUTA MULDER. Increible la resistencia de las dos mujeres para bailar y dani un buen profesor que nos dejo a todos a la altura del betún. Dani haber si me enseñas a mover las caderas q ayer te vi muy suelto en la pista. Ojalá el año que viene hagamos más fiestas así pero con más normalidad.

P.D = FEDE TE QUIERO OSTIAAA jajajaja. Nuestra Cancion: Ballrooms - T-Rex y la q pediste tu que no me acuerdo del nombre.

¡Que disfruteis del verano y desmadraros todo lo que podais !


EL ENLACE CON LAS FOTOS

2 comentarios:

Snake Plissken dijo...

Menuda "almendra" que tengo en la foto juas... Que "sake" tenian las señoritas (ya desde el partido dale que dale) , parecian esponjas rusas, la verdad es que nos dejaron a los chicos a la altura del betun. Yo me acuerdo de un sillon de Cola de Gallo por que alguien me dio un "cate" y me despertó...

AnGeL dijo...

!!!!!!!Fiesta!!!!!!!