viernes, 13 de junio de 2008

Nosferátula



6 comentarios:

Alejandro M. Selma dijo...

Asensiiii! como siempre tú marcando la diferencia ^^ Está de puta madre el corto! Un placer trabajar contigo de actor.

Ahh! sube en esta mismo post el Make Up del maquillaje de Nosfe ;)

Un abrazote
ALEX

Zirax dijo...

Me quito la peluca contigo Mr Asensi. Visto lo visto cuenta conmigo para lo q quieras xq contigo esta claro q la belleza esta en el interior xDD. Espero pronto el DVD q quiero verlo con Hipermegatropica Calidad.

Snake Plissken dijo...

Yo flipo... no se que decir... me quedé sin palabras. Como te lo digo, a ver:
Tio, acabas de mandar a McGiver a la cola del paro.

Fani dijo...

wow!!!!

en dos palabras: in creible xD

pedazo corto y trabajo! Asensi podrias sustituir a shymalan... por favor!

un beso

Inc.IdenT dijo...

BURNS: Lo que hace falta es sangre nueva... Rodaremos una película de reclutamiento!

SMITHERS: Sonora, señor?

BURNS: Oh, sí! El invento revolucionario que nos hacia falta!

_______________________

I LOVE CROMA? -_-º
(esto no ha hecho más que empezar...)

El Pau dijo...

Alabados sean lo cromas de este corto, porque en comparacion con los de The Inc.ident, éstos son un placer para la vista, asi como el corto entero.

Por cierto, os dejo aqui un regalo de humilde compositor:

http://www.megaupload.com/es/?d=J1UIKOQ3

es la BSO de el corto, que por cierto Alex, en julio grabare la versión orquestal, acabaran todos los musicos locos perdios, jajaja.

Saludos y suerte con el montaje de Broken Notes!!