sábado, 17 de noviembre de 2007

...Windows XP en iMAC


Hola a todos, como bien sabeis soy usuario de MAC y PC a la vez. Pues bien el pc que tengo en casa es sumamente cutre y viejo por lo que hacer diseño en 3D o video resulta muy arduo. Así que pensé en comprarme otro pc, pero viendo el pedazo de maquinón que tengo de MAC me decidí por meter el BootCamp. Puedo decir que va genial, nunca he visto correr un XP tan robusto en un PC. Ahora me explico por que presentaron VISTA en un iMAC como el mio. Además de la pantalla de 24' que ayuda mucho a la hora de trabajar.

Lo mejor de todo es el 3D Studio Max. Me dijeron que con la tarjeta que tengo puesta en mi MAC no funcionaría bien o incluso que ni siquiera se abriria el programa (yo tengo una ATI Radeon). Pues bien no solo funciona si no que va increiblemente rápida la tarjeta.

Por ejemplo esta imagen solo tardó 54'' en renderizar cuando en un equipo en PC similiar tardaría más de 2 minutos. Ha tardado tanto por que he puesto unos efectos de luces bastante complejos y la malla de la tetera al máximo de facetas.

3 comentarios:

Alejandro M. Selma dijo...

señores y señoras! BRUTAL!!
y tan solo por el "módico" precio de... ¿cuanto era dany? ¿2000€?
Lo tuyo es vacilar!! q envidiaaa arggggg xDDD
Muy bonito :)

Inc.IdenT dijo...

OLE!!! OLE !!! OLE!!!

DanyStar dijo...

jajajaja... de vacilar nada que mi sudor bailando salsa y rapartiendo datafonos me ha costado.