martes, 20 de noviembre de 2007

KaR CoNsEjO
Buenas muchachada!!!
Bueno a estas alturas ya sabreis que este jueves hacemos cena de clase, y tambien sabreis que estais todos invitados (jejejeje)
Así que nada, por ahora sólo sabemos que será el jueves y en un xino.
Angel, en cuanto a lo de hacer botellón, no creo qe sea una idea que triunfe muxo, por que hay peña que no bebe y pasa de pasar frio en a calle, mirando como los demas nos ponemos como ratas. De todas formas conocemos un sitio donde hay cubatas a 2x1 (2.50€ el cubata) no esta mal y por lo menos estamos calentitos.

Así que mi Kar Consejo es que os vengais!!!

Saludicos pá tós (asi no me olvido de nadie)

1 comentario:

AnGeL dijo...

Ey!!!

Bueno lo de beber esta claro que es por mayoria.. si no van a darle al bebercio pues no se hace. Lo comente porque nosotros en la cena de 1 lo hicimos y cosecho exito! (tb decir que no hacia el frioo extremo de estos dias)

cubatas a 2.50€ no esta mal.. pero los borrachos nos vamos a dejar un buen pico (yo he generado algun tipo de resistencia - demasiados findes fiehhteros)

Bueno seguro que es una fiesta de PM!!

P.D: lo que respecta ami, ire a buscaros despues de la cena, porke me pasara como con la otra.. tengo ensayo con el grupo.. y no les puedo dejar tirados.. vere que se puede hacer..perooo XUNGO.

1 saludo realizadores!!