sábado, 17 de noviembre de 2007

A3 Trato Hecho

7 comentarios:

Alejandro M. Selma dijo...

aqui dejo mi actividad3 de montaje
ya tengo ganas de ver las vuestras!!
Un saludo
ALEX M.

DanyStar dijo...

eyssss... genial... ya lo vi en clase, pero tengo que decirlo por aquí.

Kar dijo...

jajajaj.....
Muy bueno!!!
Cuando venga la muerte a por mi espero qe lleve convers verdes
XD

Lolocop dijo...

tendré que donar las converse verdes cuando montemos el museo-restaurante del berlanga y así que la gente diga: "oh, son las converse de la muerte!" jajajaja

Anónimo dijo...

Muy grande xD. Y sobre todo, muy ingenioso lo de la muerte, y más respecto al año pasado en el que todos utilizamos el típico intercambio de objetos para hacer esta actividad.

Veo que vais muy ligeros, todo sea dicho. El año pasado yo terminé esta actividad en diciembre xDDD.

Bueno, que se nota que los de este año tenéis más nivel que nosotros, tanto técnica como argumentalmente. Y ya paro de haceros la pelota, soy Ruzafa, de 2º y me podréis reconocer por mi preciosa chaqueta a cuadros. Para lo que queráis podeis contactar conmigo, que aunque parezca que soy muy guay, la verdad es que no hablo con muchos porque soy bastante cortadillo. Aquí hay algunos cortos de mis colegas y míos: http://es.youtube.com/user/Anaskaiser

Ea, corto el rollo. Un saludo

Alejandro M. Selma dijo...

Muchas gracias Ruzafa!, acabo de ver los cortos que hay subidos en la direccion que has puesto. El de Irracional está increíble :)
Un saludo
ALEX M.

Anónimo dijo...

la espada esa salio del maletero de mi coche junto a un cadaver...