miércoles, 7 de noviembre de 2007

BAR LANGA

7 comentarios:

DanyStar dijo...

Sinceramente y sencillamente espectácular...

Zirax dijo...

¿ A cuanto estan las cañas en el bar langa ? Muy xulo

AnGeL dijo...

Eh tio... muy bueno el rotulo que le has puesto en la entrada!!

Los cortes estan muy bien conseguidos... la sensacion de continuidad... muy bueno Toni

Mi unica pega, que alomejor hay peña que no entiende el chiste.. en cuanto a tecnica me parece el mejor de TODOS.

CHAPó!!

Lolocop dijo...

lo suyo sería haber podido grabar en la cafetería, pero creo que no dieron permiso, no? Así hubiese quedado más real :D

Toni dijo...

Muchas gracias chicos.

Un ole pa los actores que se lo curraron un montón y están de puta madre!

Y... si, yo tambien me temo que no todo el mundo entenderá el chiste... Jeje!!!

Alejandro M. Selma dijo...

Mientras entendamos nosotros el chiste: ¡que mas da!
Y lo entendemos, ¿verdad? xD

Anónimo dijo...

Yo si. XD