viernes, 7 de diciembre de 2007

Trato Hecho - Actividad 3 (montaje)

6 comentarios:

Alejandro M. Selma dijo...

muy buena Ángel (aunque el título no es muy original ¬¬) jajaja. La explosión debería de ser mucho mas salvaje :DD

Otro minipunto para el sr.Prado!

-------------------------------------
Si le gustó "trato hecho" y "cambio de hora" no se pierda "ostia fina (de la güena) 2"
Próximamente...

AnGeL dijo...

ajajajaja ya ya lo del titulo... no va muy palla xDDD

El tema de la explosion es que como no revienta nada.... si la pones muy fuerte no queda real.. es una exposion paras que muera jeje no para reventar el edificio... xDDD


P.D: proximamente alejandro ... y el GURU!

Lolocop dijo...

Ala ala! claro que si!
Sólo ha faltado que javi soltase un "estoesunamierrrden" jajaj

Fani dijo...

Hola! gracias por comentarme! me gusta el blog y si tiene q ver con el cine más aún. jo como m gustaría estudiar cine y tv. en fin. al menos en publicidad estamos dando un poco de cine...

me iré pasando ^^
Este es mi correo: solei_moon_@hotmail.com

fani

Anónimo dijo...

Soy Ruben (el explosionado, pateado, lanzado etc, ya me tocara a mi cargarme a alguien...). A mi la explosion me parecio muy real jejejeje, y el que diga la contrario le meto un rayo por el culo (hablo desde el monte olimpo). Bueno es la primera vez que entro, no esta mal el blog este de mierda

Anónimo dijo...

Oye Angel hay un fallo de racord: cuando digo lo de -si no me pagas vas a tener problemas- no tengo la cinta y luego en la siguiente toma que salgo de escorzo vuelvo a tener la cinta en las manos, ¿no?