martes, 11 de diciembre de 2007

Algunas dudas varias sobre YOUTUBE

Muy buenas.. tras subir mis dos primeros trabajos... me encuentro con algunas dudas..

Youtube dice:
Recomendamos la siguiente configuración:

* formato MPEG4 (Divx, Xvid)
* resolución de 320x240
* audio en MP3
* 30 fotogramas por segundo
* Tamaño: 100MB

entonces.. como nuestros trabajos ocupan bastante.. me limito a ponerlo en vez de en DV AVI... a ponerlo en Microsoft AVI... y le bajo la resolucion a 320x240 o a 400x300.. luego busco un codec de audio y voy intentando reducir el video a esos 100Mb.. bueno ya veis los resultados en el el blog de mis publicaciones.

Ahora bien: Me gustaria saber que formatos podria poner en Settings en premiere.. para que cuando exporto saque la "mayor calidad" en el "menor espacio"

Gracias compis!!

4 comentarios:

Lolocop dijo...

¿Has probado a comprimir en div-x?
Yo lo que hago es usar el div-x converter y en un momento lo tienes. Luego coges el .divx resultante y lo subes a youtube sin problema.

AnGeL dijo...

Pueeesss no lo habia provado.. pero ese formato no esta en el premiere 1.5 que tenemos de clase...

Que formato sacas previamente de premiere? el DV Avi? y luego lo comprimes con ese programa?


Ahora mirare tu video de alvareitor a ver que calidad le sacas...

:P

Lolocop dijo...

Lo saco con premiere con dv avi y luego lo paso por el divx converter, que lo hace automático.

AnGeL dijo...

OK!!! ya lo comentamos hoy despues del exa de Montaje.