miércoles, 19 de diciembre de 2007

Fiesta 20 D

El jueves 20 Diciembre celebramos el final de la evaluacion. Ya tocaba el desmadre. Hay que organizarse para comprar el botellon(el mismo jueves a las 17:15 en el ALDI o CONSUM). *Hay gente que prefiere tb cenar antes en el Foster del Puerta Alicante ya que luego no beberan en el botellon.

Botellon 00:30
Lugar : ------ (organizadores angel y javi)

* La cena es hablarlo entre los que queramos ir y elegir un sitio y una hora (sin reserva)


SANGRIAS ARRIBAS PATROCINAN ESTE EVENTO

4 comentarios:

Alejandro M. Selma dijo...

SANGRIAS ARRIBAS xDDD

Rubén ya eres icono publicitario!! Así empezó la abuela del LITORAL ^^

Fiiiiiestaaa!!

AnGeL dijo...

ey!!

Bueno ya sabeis mi historia de TODOS los Jueves... tengo ensayo

Eso si tengo un truquejo escondido en la manga... si me voy antes de los actos festivos esos.. puedo ensayar antes e ir al botellon antes.

El lugar... pues pienso que lo mas útil y comodo es ir:
1. al circuito.. donde hicismos el primer botellon,, pero ABAJO justo encima de donde esta lo de las bicis (por eso se llama circuito).

2. Benacantil de toda la vida.

ala!! FESTAA

Zirax dijo...

EL AÑO QUE VIENE ME CAMBIO DE CURSO. SOYS TODOS UNOS ABUELOS, menos mal que los de 2º si que saben divertirse.

Las notas no me afectan xq sigo de resaca,

AnGeL dijo...

Gran verdad