domingo, 28 de octubre de 2007

Uno de los del año pasado...

Hola a todos!
Despues de los 8 planos en realización os tocará el de "las condiciones" y si os lo habeis pasado bien ,en este os lo pasareis de puta madre.
Os dejo el k hice yo el año pasado.....k cojea bastante sobre todo en el ritmo (planos muy largos.....y duraba unos 12 minutos, se me fue la pinza) y fallos de todo tipo...raccord ,sonido....en fin....Pero bueno, me salí con la mía en la toma de los planos y mi debilidad por los cameos de las señoras de la limpieza y de Juan Ramón :) Para la versión del youtube tuve k cargarme los créditos finales y la parte k salia yo k era la condición de la conversación a 3 porke no podía subir más de 10 minutos.......de todas formas salia ahí simulando k paraba la grabación y hablaba con ellos sobre los fallos de rodaje y sobre pelis de bergman......Cuando lo monté me arrepentí y lo puse a cámara rapida con música de circo, asi k al final kedó una cosa ahí en medio ...una paja mental del copón k cortaba el rollo y la peña se kedaba a cuadros....
Mi consejo es k lo k hagais lo tengais todo bien planificado y dosifiqueis bien vuestro tiempo cuando os toque sino kereis tener problemas como los tuve yo.....k improvisé la mitad y así salió :)
Ah...y preguntarle a Juan Ramón ...no os corteis....k yo por no preguntar la cagué en una condición
Ya os pasaré mas cosillas.....Suerte!!
Chao!

Javi Ballesteros

4 comentarios:

DanyStar dijo...

Está al pelo... no se si estará muy mal como tu dices, pero yo no lo veo mal del todo. Transmite bien lo que quieres contar que es lo importante.

SALUDOS.

Alejandro M. Selma dijo...

jajaja. muy bueno, si señor! buenas ideas salen con mas de 8planos :)
El literario te salió después de ver DOGMA ? xDD

Un saludo
ALEX

Javi B dijo...

La idea me vino porke estaba un poco agobiado y no sabía por donde sacar algo.....y al final terminé riendome un poco de eso con un "alter ego" exagerao. También kería hacer una coña con el Ruzafa k con unas gafas ridiculas se parecía un poco al hristo mejide ese de ot....así k hice una especie de fausto y al diablo lo llamé "mejidofeles" :)
Podía haber salido mucho mejor si lo hubiera planificado mejor....porque me invente la mitad a tiempo real ya k lo k tenía pensado no pude hacerlo....

Zirax dijo...

Jajajaja me parto con lo del espejo del coxe. Esta muy bien el video y sobretodo el montaje. Espero aprender a montar videos asi