sábado, 27 de octubre de 2007

Hoy no hay....

Hola chicos!!!
¿Que tal la cena?
Jooo... que pena, no me enteré a tiempo de que era el viernes.
Espero que la semana que viene hagais otra, a sea si que me apunto.

Por cierto muy wapos los makings...

Lo siento pero hoy no tengo Kar Consejo, la única neurona que me queda, la tengo en el sofá (hoy tiene un dia de perros, jijijiji) y paso de molestarla.

A cambio os dejo un jueguecito, a ver si acertais los dibujos.

Si veis cosas donde no son, debeis ir al medico por que estais fatal!!!

Sed buenos!!! Saludicos pá tós!!! (asi no me olvido de nadie)

PD: cuidaros esa resaca!!!!

2 comentarios:

Lolocop dijo...

pues creo que finalmente no se hizo nada.
O nos ponemos en serio con la cena o no fem res de res :(

Zirax dijo...

Es + dificil poner a esta gente de acuerdo!. A ver si decidimos algo ya de una vez