lunes, 25 de febrero de 2008

Fechas de exámenes de la 2ª evaluación

Hola nenas! (ACTUALIZACIÓN 3.0)
Bueno, los exámenes acechan y estas son las fechas por si alguno tenía dudas:

Lunes 3 de Marzo: Realización
Martes 4 de Marzo: Sistemas Técnicos
Miércoles 5 de Marzo: Montaje
Jueves 6 de Marzo: Representaciones
Viernes 7 de Marzo: Comunicación Audiovisual

Entrega de trabajos:
Lunes 10 de Marzo: Sistemas y Representaciones

(opcional)
Entrega de papeles pre-producción corto final de montaje:
Hasta el Miércoles 12 de Marzo

2 comentarios:

Alejandro M. Selma dijo...

yo tengo apuntado el Lunes, 10 de Marzo como fecha límite para la entrega de los trabajos de STR y REE

la fecha límite para la entrega de los papelajos de pre-producción del corto final de MONTAJE el Miércoles, 12 de Marzo (esto es opcional, también se puede entregar el primer día a la vuelta de vacaciones de semana sta.)

en cuanto a lo de cambiar el día por mi si, pero comentalo hoy en clase a ver que opina la clase en general :)

Un saludo. ALEX

Zirax dijo...

A mi me da igual cuando sea la fecha xq todavía no he empezado a estudiar y a este paso no se si empezaré.