lunes, 4 de febrero de 2008

El espectro audible en 8 planos



Patroclo

4 comentarios:

Alejandro M. Selma dijo...

mira que emos visto veces este corto; pero aún me sigo riendo

El Espectro Audible: El Legado... próximamente... ¿no jose? jaja

Snake Plissken dijo...

Mira Jose tu estas "Payá"!!!!! de veras. A mi me pasa lo mismo por mas que lo veo, nunca se cansa uno. Ademas mola por que en los tuyos siempre sale un monton de peña o toda la clase como en este.

Inc.IdenT dijo...

Estoy interesado en adquirir los derechos para realizar una trilogía épica. El pedo será interpretado por Tom Cruise, y el rpofesor por Jim Carrey.
Filmaremos en la Micronesia con un presupuesto de 400 trillones de pesos.
Los beneficios derivados del merchandising irán destinados a Costureras Sin Fronteras (CSF).

Espero su respuesta,
Atentamente
Michael Bay

Jose dijo...

Estimado Sr. don Miguel Bahía:
con referencia a su escrito me complace comunicarle que me alaga su interés y me excita su idea. Sin embargo creo que el personaje del pedo (el más importante y trascendental) debería de ser interpretado por un actor de mas nivel y mas alto calibre, yo propongo al gran Rubén Arribas que ha cautivado a crítica y público con sus varidas interpretaciones, a destacar el magnífico trabajo realizado interpretando a Jack Bahuer que nos ha dejado para la posteridad esa excelsa frase: "¡Bésame el c--o!"
sin otro particular me despido:
Salud y felicidad, mi último pensamiento será para vosotros.
Fdo. El conde de Montecristo