martes, 29 de enero de 2008

Un carnaval de cine

Buenas!

Una vez mas, sugiero lo de una nueva cena de clase!

Algunos pensareís... ¿mas de lo mismo? -la respuesta es: "mas o menos"
Lo que he pensado es que podríamos hacer una cena este viernes o sábado (ya puestos que es puente de carnavalito)

¿Y lo nuevo? -reside en tratar de ir disfrazados (cada cual de lo que quiera) al mítico rest. chino de siempre, liarla y grabarla en video y fotos

Si os parece bien, vamos hablándolo estos últimos días que nos quedan y a ver que sale ^^
Hay que elegir un día: Viernes 1 o Sábado 2
Traer a quien queraís, cuantos más seamos mejor ;)

Un saludo
ALEX

PD: Hay que comentarselo también a los de 2º de RAE

3 comentarios:

Inc.IdenT dijo...

Yo voto por el viernes.
Ya tengo el disfraz!

AnGeL dijo...

Yo votaria por viernes, ya que el sabado toco en Alcoi.

Ire disfrazado de guitarrista de ElanDrade o en su defecto de Angel. o si teneis algun tipo de Droga.. puedo hacer del Portugués.

1 saludo

Ángel

P.D: a ver si escuchais la puta cancion y me decis todas las pegas que podais. 1 beso a todas

Snake Plissken dijo...

Yo prefiero el viernes tambien. Si a alguien le sobra un disfraz que me lo haga saber. Aunque ya he hecho de Fantasma cobra-cupones...