martes, 29 de enero de 2008

Como el perro y el gato

Despues de ponerle música parece otra cosa. Me queda por trastear mucho el Premiere. Atentos al jersey de "Bad Boy" de Jose cuando se mira el reloj. No se que me ha gustado mas; si montar el corto o las tomas falsas. Gracias por vuestra interpretacion Jose, Alex A. , Alba y Constantinopla. El dibujo de la placa es cortesía de Alex A. (la hizo en menos de 10 minutos) Estoy por utilizarla cuando me pare la Guardia Civil o en la cola del cine o del Mercadona, si lo se le pido que me dibuje un billete de 500 y lo cambio en el banco. Gracias tambien a Álvaro por subir el corto.

Rubén


Atentos a la próxima producción de A-Team Productions: “Duelo de Patanes”. Un antes y un después en la historia del Western.

Próximamente en Bar Langa TV. www.besameelculo.com

4 comentarios:

Alejandro M. Selma dijo...

muy bueno Rubén! eso si! te has pasado diez pueblos con tanta toma falsaa xDD

Inc.IdenT dijo...

Cdreo qued tdengo la boca paztoza...XD

Muy buen trabajo, si señor!!

Zirax dijo...

Hay algunas tomas falsas muy largas y otras muy cortas (tendrias q haber alargado la de asensi cuando se parte con la mano).

El corto genial, digno de la productora A TEAM.

Snake Plissken dijo...

La verdad es que las tomas falsas si que se quedaron largas, para la proxima pondre mucho menos. Mil disculpas a Alex por las "toñas" jeje, se me fue el dedo con el copiar y pegar en el Premiere. En fin: Constantinopla!!
Proximamente: Duelo de Patanes