lunes, 30 de marzo de 2009

Cambios de última hora

Aupa familia!
Pues nada, Fernando me ha llamado hace un rato diciendo que esta tarde lo tenía realmente difícil para la entrega de notas por el tema de su madre, así que dice que la entrega de boletines se hará mañana martes respetando los turnos que asignó el jueves, pero media hora más tarde. Esto es, por ejemplo, en mi caso, yo tenía cita a las 16:20, pues la nueva sería a las 16:50.
Fácil, ¿no? :D

Otra cosa que me ha dicho es que lo de la ciudad de la luz sigue en pie, que él no sabe si vendrá, pero quien si lo hará es Jose Verdú y muy probablemente Julia Campos. A las 10:15 debemos estar en la puerta del hotel Ibis (o algo así) que está en la entrada de la ciudad de la luz, dejamos los coches allí y ya nos vamos para el recinto con los coches que hemos "autorizado".

Pues creo que eso es todo :-)

2 comentarios:

Toni dijo...

GHracias!!!

Anónimo dijo...

Claro y conciso jajaja! Muchas gracias Lolo!