miércoles, 3 de septiembre de 2008

¿Convertir .VOB a fichero legible por Premiere?

Muy buenas!

Tengo un DVD del cual quiero extraer su contenido (2min) para editarlo con premiere, Alex Moreno y Asensi me comentaron que con Any Video Converter, creo que Álvaro lo utilizo para su corto final.

He probado este programa en su doble modalidad (sin éxito):
1. DV video PAL Movie .avi
2. User Custom profile .avi

¿Alguien me podría decir como conseguir convertir este .vob en .avi o cualquier fichero EDITABLE con Premiere?
¿Puede ser que haya cometido algun error usando el Custom Profile? Lo he dejado por defecto... ¿Hay que ponerlo de alguna forma especial?

¿Sabeis de cualquier otro programa que me pueda hacer el apaño?

Ambos sistemas me dan como resultado un .avi visible pero INEDITABLE!

Gracias de antemano y espero que hayan salido las notas!

1 abrazo a tod@s

Ángel

7 comentarios:

Lolocop dijo...

Aupa!
Has probado a pasar el video a div-x con algún programa (por ejemplo "handbrake")y luego editarlo?
haz la prueba ;-)




el bogavanteeee el bogavanteeee te coge por detrás y te coge por delanteeeee
qué grandes los del reno renardo jajaja

Zirax dijo...

A todo esto ¿Has probado el any video converter? Creo que se puede hacer.

Suerte a todos mañana con las notas!!!!!

AnGeL dijo...

Alfred gracias, cuando llegue a casa esta tarde intentare con eso y con el Divx converter y demas.

Alvaron maricon!! jaja pero tu te has leido la pregunta?¿!¿!?! te nombro en ella y digo que ya probe con anyvideo converter..

Bueno seguiremos intentando!!

Lolocop dijo...

utiliza el "handbrake", que lo hace todo automáticamente.
Despu´se pásalo por premiere o finalcut y me cuentas :D

Alex sLevin dijo...

Si le pones al Premiere el "Mainconcept MPEG Plugin for Premiere" te abrirá los .vob sin problemas.

Sino puedes probar a pasarlos a .avi neutro con "DVDFab Decrypter".

AnGeL dijo...

Ey!

Al final con el HandBrake a funcionado!! Gracias a Alfred!!!

Por cierto, Asensweeney, gracias por tu aclaracion.. que quede aqui tambien como alternativa para PC.. ya que el handbrake es para Mac.

Nos vemos el 17!!!

DanyStar dijo...

En una ocasión probamos el Handbrake y funcionaba muy bien, pero descubrí que en Mac el Quick Time te puede salvar la vida.

Si os vais a Exportar teneis multitud de formatos y uno de ellos es DV que no pierde calidad y si no me equivoco el Premiere lo coge, pero no estoy muy seguro. Pero la ventaja de este programa es que para pasar de DVD a dv file tarda poquísimo ya que no comprime solo copia.

SALUDOSSS....

Pd.: "Por cierto Angel, ¿Te has comprado un mac?