sábado, 8 de marzo de 2008

Blog en formato panorámico....

Hola a todos, como ahora tenemos algo más de tiempo estoy haciendo pruebas en xml a ver que tal se me da. Voy con mucho cuidado por que no quiero estropear nada del blog así que los cambios serán sutiles y muy de vez en cuando. Estoy mirando a ver si puedo poner otra barra en la parte izquierda a petición de Mr. Moreno.

Mas cosas... para todos los que seáis usuarios de 3D max y os haya dado un error de licencia creo haber encontrado la solución al problema. En la propia web de autodesk encontré la nueva versión de C-Dilla, el gestor de licencias. Parece ser que hay un problema de compatibilidad con WindowsXP.

Además los que somos usuarios de Mac no podemos disfrutar de este programa ni aunque instalemos el bootCamp por una marca que deja el instalador del MAX en el disco duro y al final te termina pidiendo la licencia. Bueno ahora he instalado el nuevo C-Dilla y me va bien, veremos cuanto dura.

Enlace a la nueva versión de C-Dilla:

http://download.autodesk.com/mne/web/support/3dstudio/C-Dilla3.27.zip

1 comentario:

Alejandro M. Selma dijo...

dani, el formato panóramico es buena idea si los videos fueran de alta calidad y en 16:9; pero macho, he tenido algunos problemillas con el tema. te mande e.mail pq se desajustó todo. pero ya lo he arreglado :) no te preocupes

de todas formas no se, no me convence el nuevo formato ensanchado. ya me contarás que mas ideas vienen después de esto para mejorar el blog

Un saludo. ALEX